Lámparas halogenuro

Hola
Tengo colocadas 5 lampadas de halogenuro metálicos de 400w en una linea de 4x3 todo iba bien, cuando una de ellas se se apagaba y se encendía a ratos y otras no se vuelven a encender y eso que son nuevas.
(Te recuerdo que todo iba bien)
¿Podrías comentarme algo al respecto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema puede ser en el dispositivo de encendido, si es el mismo para todas.
Otra cosa que quizás pueda pasar es que esa que se apaga tenga alguna falla (puede ser a tierra) de tal forma que disminuya el voltaje en todo el circuito y este no sea suficiente para mantenerlas encendidas. Si el circuito es aterrizado debe actuar la protección diferencial, si la tiene, sino debes verificar de alguna forma si existe falla a tierra.
Recuerda que estas lámparas necesitan un voltaje mínimo para permanecer encendidas. Espero que por ahí encuentres la solución. Cuéntame por fin que fue.