Análisis de carga

Hola, ¿podrías documentarme en que consiste un análisis de carga y cuales son todos los parámetros que hay que tomar en consideración?
Otra pregunta..
Tengo un motor de 280 hp que impulsa a un compresor de tornillo con un factor de potencia de 0,91. Dicho compresor forma parte de un sistema de aire comprimido de baja presión. Este motor posee un variador de frecuencia (vlt).
Mi pregunta es:
¿Existe otra forma alterna de hacer que este motor consuma menos corriente dentro del sistema de aire comprimido?

1 Respuesta

Respuesta
Uns estudio de Carga consiste en verificar toda la potencia generada(o adquirida), transmitida y consumida en un circuito eléctrico, cuya función principal es verificar si existe o no peligro en los parámetros comunes como son potencia real, rteactiva, frecuencia, verificar temperaturas en cables, etc. de manera de tener un sistema eléctrico confiable
En el que puedas verificar sus variables.