Regulación de tensión domiciliaria

Bueno quisiera saber si me pueden dar una sugerencia de como debería regular la tesion en un domicilio, donde tengo un aire acondicionado de 4500 frigorías, que es el causante de una baja en la tensión bastante pronunciada.
Bueno en la zona donde se encuentra la propiedad fui y realize mediciones de tensión, donde en ciertas horas del día existía nada más que 180V!, y donde debería haber 220V, bueno, por supuesto que eh ido a reclamar a la empresa prestataria pero no existe respuesta alguna, y como los artefactos eléctricos, la mayoría, excepto televisores, no funcionan correctamente con estos valores de tensión.
Bueno, por favor, si me pueden dar alguna respuesta o sugerencia de como poder estabilizar la tensión de esta vivienda.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema que quien tiene que darte solución es la compañía suministradora si hay caídas tan grandes de tensión.
El problema de colocar un estabilizador de tensión, es que los estabilizadores que normalmente se usan son para algún aparato especifico, equipos informáticos etc.. que pueden ser de 1000 ó 2000 w, si tienes una vivienda y además aire acondicionado el equipo para estalizar la tensión para una potencia de 8000 w, por ejemplo te va a salir muy caro.
Hay que darles caña a los de la empresa suministradora.
No se de ningún fabricante de estos equipos en españa.