Precios de material eléctrico

Hola, soy estudiante de ingeniería eléctrica, y estoy haciendo un proyecto de un linea aérea.Mi problema es que no he podido encontrar catálogos de cables y tampoco precios de material eléctrico, alguien podría decirme alguna dirección de internet con esta información u otra forma de conseguirlo. Gracias por vuestro interés por ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mirar la página de algún fabricante www.migelezcable.com o para precios puedes encontrar algo en www.electritienda.com
Hola Pipis! Muy interesante la página de electritienda, sin embargo olvide decir que mi linea es de AT, así que lo que necesito son precios y cables de alta de Alta Tensión. ¿Conoces alguna dirección interesante para esto?. Gracias por tu ayuda
Lo siento, de alta tensión no conozco nada.
Soy instalador de baja tensión.