Conexion a bateria

Tengo un navegador tomtom, para conectarlo al mechero tiene un largo recorrido. Por tal motivo he intentado hacer una conexión al cuadro del coche. Los pasos que he hecho son los siguientes:
1- He comprado una conexión de mechero hembra la cual ya he instalso quitando para ello una toma del mechero del coche
2- He puesto en el cable que sale de dicha toma una conexión hembra de tipo jack, cuando mido con el voltímetro en los polos de esta onexión me da 4,99 voltios
3- He preparado otro cable que irá en un lado conectado al tomtom y por el otro a la toma mencionada anteriormente tipo jack ( esta toma en la conexión es macho).
La pregunta es: cuando mido la corriente en el apartado (2) me da 4,99, pero cuando mido en la conexión del apartado (3) me da 0,44 voltios., la soldadura de los cable aquí van de la siguiente forma + ALCENTRO Y MENOS POR FUERA. ¿No tendría que tener el mismo voltaje la conexión hembra que la del macho?. ¿Qué puedo hacer?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Resulta muy evidente que uno de los dos cable está interrumpido... por lo tanto comprueba sin conexiones eléctricas en Ohmios entre polos para detectar donde se para la conducción.
No hay más... Mucha suerte!
Antes de finalizar la pregunta, recibes cordiales saludos!