Esquema de cocina

Como se separan los circuitos de enchufes en una instalación de cocina... Teniendo
1 lavadora
1 refrigerador
1 horno microondas
Electrodomésticos menores
Respuesta
No es un mueble de Leroy para hacer esquemas de como queda. La lavadora va en el circuito de lavadora, C4 desde su automático de 20A. Refrigerador y microondas, en el circuito de tomas generales, C2
Las tomas para electrodomésticos menores, o para lo que quieras, van sobre la encimera de cocina, alejadas del fregadero. Son como mínimo tres, que pueden ser simples dobles o triples. Van en el circuito de tomas de cocina y cuartos de baños, circuito C5
Te falto el extractor o campana, que va en el circuito de tomas generales, C2.