Duda circuito electricidad cocina

Me gustaría que me ayudaseis con el circuito de electricidad que tengo en la cocina montado actualmente.

Linea 1 : Automático C20A -> Lavadora, Lavavajillas y Campana : sección de cable 4mm.

Linea 2 : Automático C20A -> Vitrocerámira y Horno : sección de cable 6mm.

Linea 3 : Automático C16A -> Enchufes para pequeño electrodoméstico, frigorifíco americano y microondas : sección de cable 2.5mm.

Me gustaría saber tal como está sería correcto o habría que modificar algo, aún estoy a tiempo de poder cambiar algo.

1 respuesta

Respuesta

La campana no va en el circuito de lavadora, lavavajilla, termo eléctrico (circuitos C4 del REBT), sino que el tomas generales (circuito C2 del REBT).

La que llamas linea dos, seria la circuito C3 del REBT, y va con cables de 3x6 mm y automático de 25A.

La linea tres, en realidad circuito C5 del REBT, es el circuito de zonas húmedas, va junto con circuito de baño/es, cable de 3x2, 5 mm automático de 16A