Falta de aislamiento

Tengo un restaurante y hace poco me han hecho una inspección de la instalación eléctrica mediante una OCA y varias anomalías las estoy subsanando yo por mi cuenta pero hay un punto que no entiendo bien. Literalmente pone así: "Existe falta de aislamiento en un cierto circuito riso =0.04 Ohmios" .
Mi pregunta es ¿Cómo se repara eso? ¿Que hay que cambiar todo el cable del circuito ¿? Espero pronta respuesta y agradeciéndoselo de antemano . Gracias.
{"lat":37.3795357886512,"lng":-6.00656032562256}
Respuesta
Tendrías que cambiar todo el cableado del circuito con falta de aislamiento efectivamente, existe una falta de aislamiento por causas como los roedores y es un peligro para su restaurante.