Fallo de corriente del compresor córdoba tdi

Tras mucho investigar y comprobar que el compresor del climatizador funciona correctamente, he llegado a la conclusión de que hay dos posibilidades:
-Primera opción es que creo que debe ser un relé que se encuentra entre el compresor y el interruptor, pero no se cual es el relé (y no se donde se encuentra ese relé).
-Segunda opción es que el problema en el circuito impreso que lleva en la llave de puesta en marcha del climatizador (que tampoco se donde esta).

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es muy relativo la verdad eso la única solución es coger un tester o polímetro no se si sabes lo que es, por si no lo sabes te explico: es un aparato de medida que mide en distintas escalas:
Ohmios
Voltios
Amperios
Y a veces pequeños transistores y aparatos.
Así se usaría para ver la corriente que pasa por un circuito y ver por donde hay continuidad (con los ohmios (resistencia)). Pero es que tal como lo explicas es como ir al medico y decir:
Doctor me duele algo e el cuerpo pero hay dos opciones:
No se si son las extremidades superiores
O las inferiores
Es que eso es lo que dices te parece que son dos cosas pero pueden que sean incluso las dos o ninguna y sea de un cable que esta medio cortado por eso lo mejor es medir por donde pasa corriente y donde se empieza a cortar o cae repentinamente la tensión, si no lo sabes mejor llevalo a un taller especializado en electricidad.
Comprobé el cable de corriente mediante un polímetro y efectivamente pude ver que no llegaba electricidad, por eso pienso que puede ser un relé que controla el flujo eléctrico, (el problema es que no se donde esta) y por eso necesitaba saber si alguien conocía donde esta ubicado, para poder comprobar el relé y a continuación si veo que el relé esta bien seguir comprobando el cableado eléctrico que va desde el botón de activación del climatizador hasta el conector del compresor del climatizador.
Un saludo y gracias.
Pues entonces ahí... ya solo te puedo dar 4 ocpciones:
1º que preguntes a alguien que lo tenga y que le haya dado ese mismo fallo.
2º que lo lleves a un taller especializado
3º que pruebes a desmontar todas las partes intermedias hasta dar con el: salpicadero, cableado...
4º que te cxojas el manual eléctrico del vehículo que te lo dirá exactamente donde esta.