Motor trifásico

Tengo un proyecto al cual usare un motor trifásico, pero quiero tener algún botón que me permita girarlo a la derecha (+) o girarlo a la izquierda (-) pero no se como hacerlo o que usar para que me permita hacer eso.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas una llave inversora, de tres polos, tres posiciones. Marcha derecha, apagado, marcha izquierda.
Te agradezco tu repuesta pero mi duda es como hago para hacer la instalación si no es mucho pedir me podrías mandar unas fotos de como va la instalación ya que mi conocimientos de electriciadad son nulas y como es una llave inversora y que precio tendría.
Muchas gracias.
Pues con fotos nada harías. No se trata de armar un mueble de Ikea. Necesitas un electricista que te lo haga.