Cambiar tarifa de acceso

Hola buenas!
Me gustaría saber si existe alguna restricción si quiero cambiar la tarifa de acceso a red eléctrica de ATR 2.1A a ATR 2.0. Tengo contratada 10,35kW, y quería bajar la potencia contratada a 9,2 (escalón anterior) y así poder beneficiarme de otras tarifas. ¿Es necesario realizar algún cambio en las instalaciones?

1 respuesta

Respuesta
Para reducir potencia contratada, la única variación en la instalación es el cambio del ICP que tiene que hacer la empresa suministradora.
Otro tema es las posibles pegas que te puedan poner en la compañía, si te las ponen te recomiendo ponerte en contacto con la oficina del consumidor
También es posible que al cambiar de tarifa te cobren, la verdad no se como va esto a nivel interno de las compañías