Balance de carga

Me podrían informar como se balancean las cargas de una linea trifacica
{"Lat":19.456233596018,"Lng":-99.29443359375}

1 respuesta

Respuesta
Con balancear supongo que te refieres a igualar-compensar
Pues según me han dicho siempre y tengo entendido, a ojo aproximado, pero con sensatez
Con los consumos estimados en monofásica intentando poner los consumos(amperios o vatios) igualados lo más posibles en las tres fases
La distribución de las cargas dependerá en gran medida por la instalación misma, lo de la sensatez te lo digo porque si tienes que dejarlas desbalanceadas por poco ( por ejemplo 20 19 y 12) pues intenta que la carga de 12 sea la más lejana y la de 20 la más cercana para compensar las caídas de tensión por la distancia