Caída de tensión

Hola:
La batería es de 12Vcc - 55A/h y ahora se encuentra con la carga al 60%.
Desde la batería hasta la bomba tenemos una distancia de 2,5 mts.
Los cables tienen una sección de 1,5 mm2 cada uno.
Si necesitas más datos, pídemelos.
Gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en principio la bomba debería andar habría que probar la batería o la bomba con otra fuente u otra batería. La batería debería estar cargada al 100% o muy cerca porque si es una batería que ya está usada puede que tenga algún problema y si encima está al 60% puede ser que no tenga suficiente capacidad. Se podría probar con la batería de un coche por ejemplo que son de 12V.. Si la bomba no funciona entonces será la bomba la que tenga problemas. Luego me cuentas.