Corriente trifásica

Hola, en mi casa tengo corriente eléctrica trifásica, y cerca de mi casa hacen la fiesta del `pueblo, podría la orquesta que viene a tocar en mi cuiadro trifásico o no lo aguantaría, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para saber si tu cuadro aguantaría o no habría que saber que potencia tienes contratada y que potencia necesita el conjunto. De todas formas se supone que el que va a conectar en tu cuadro debería comprobar ese tema. Si tienes los datos me vuelves a escribir.
Hola, y gracias ante todo la orquesta son 100.000watios lo keno se loke tengo contratada, en la caja que esta en la pared que es blanca que es donde viene la cometida, donde están los fusibles pone 440 voltios, 100amperios, claro pero eso no creo que sea loke tengo contratado, pero con esos datos valdría, gracias
Los fusibles protegen la línea eléctrica que entra a tu contador pero no te dice mucho sobre la potencia contratada para eso te tienes que fijar en una factura de luz arriba entre otras cosas te dice la potencia contratada, si no lo tienes claro llama a la compañía y preguntas. Pero si son 100.000 es mucho y no creo que tu instalación aguante esa potencia. A parte, te recomiendo que consultes a un electricista.