Voltaje

ing. Todos mis cálculos los realice a un nivel de voltaje de 127/220v , puedo tener algún problema. A mi parecer no ya que e medido estos voltajes en instalaciones y he visto libros que utilizan estos niveles (el ABC de las inta. Electr. Recidenc. ) Sin mencionar aparatos . Pero un ami go que es ingresado de ing. Eléctrica me conento que estos niveles no cuadran y que trabaje con 120/240v .

1 respuesta

Respuesta
Los cálculos los tienes que hacer con la tensión que tienes en tu país para que los resultados que te den los cálculos sean correctos.