Calculo de relé

Bun dia, como puedo calcular un rele termico para este motor con estas caracteristicas f=60hz, v=440v, p=3hp, I=2amp, factor de servicio=1. Por favor le agradezco que me ayude es para mi tesis

1 respuesta

Respuesta
En la practica el seteo de un relevo térmico, se hace a 1.2 la corriente de chapa del motor...
El criterio es el siguiente, en relevo térmico es una imagen térmica del motor, es decir con un conjunto de elementos internos se emulan las condiciones térmicas del motor, las mismas deberían ser reguladas con el criterio del motro es decir con la corriente máxima que es la de la chapa del motor... pero te reitero que en la practica se hace a una corriente algo superior !