Energía eólica

Hola:
  Necesito elaborar un marco teórico sobre la energía eólica, me puedes ayudar o enviar el nombre de una página que me oriente, seria información general,

1 Respuesta

Respuesta
Sé algo del tema. Pero la pregunta es demasiado ambigua. Si me pregunta algo más concreto podría ayudarle.
Cuales son los países pioneros en este tipo de energía, sus ventajas, caractreisticas. Información general sobre energía eólica. Gracias
Buscando por ahí creo que he encontrado una página que le puede ayudar mucho en su trabajo. Le doy la dirección:
http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_e%C3%B3lica