Alguien con experiencia en step5 de siemens

Pues en el programa en un modulo pb encuentro la regulación de un pirometro con un segmento en el cual esta contenplada la entrada pw174(es la analógica del piro) y estas iniciales escritas en AWL
nrdb  aqui hace ref. Al db18
nrpw aqui hace ref. Al pw174
Mnpi 600 esto creo que es un mínimo
Mxpi 1000
Spia 630
Y piok m9.7
Piat m12.7
t<Mx m11.3
No encuentro ningún manual lo que significan estas instrucciones o al menos algunas de ellas

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aparece no son funciones de step 5, son las entradas y salidas del módulo PB.
Dime que modulo es, o busca información del mismo.
Gracias por tu interés se trata de un bloque fx10 el cual esta en linea con un pc en el cual se le cargan datos de temperatura consigna pero están estas instrucciones anteriores y no las encuentro en ningún manual
Insisto esas no son instrucciones de step-5, son las entradas y salidas de un FB de siemens o que ha creado alguien... por eso te digo dime si es siemens, entonces podremos buscar información... o si es creado... entonces lo tienes en el propio programa.
Ejemplo si es un FB10 creado por el programador, cuando hace la llamada te salen las entradas y salidas para que les asignes los datos con los que trabajar y donde quieres te almacene los resultados. Si es ese el caso, entonces debes entrar en el propio FB10 y ver como lo ha hecho, lo lógico asignando esos datos a un DB10... aunque no tiene por que haber mantenido la misma numeración, seria lo correcto.
Espero podamos ir acercándonos a descubrir que hace con estas variables.
Ya me cuentas.