Tesis Ing. Electrica

Como le va ingeniero espero que bien, me gustaría saber alguna sugerencia sobre un tema de tesis para ingeniería eléctrica muchas gracias atentamente miguel cortes (ECUADOR)

1 respuesta

Respuesta
Siempre que me preguntan sobre esto me gusta recomendar estudios sobre energías alternativas. En este caso, dado que vive en Ecuador, creo que sería interesante un proyecto de instalación para obtención de energía solar fotovoltaica ya que, en el ecuador, la incidencia solar es mucho mayor que en cualquier otro sitio de la tierra.
En los institutos de meteorología existen datos históricos de radiación solar en muchos lugares por lo que, de ahí, puede sacar un buen sitio para la instalación del parque. Además tiene que ser un lugar llano o con una gran explanada en la que se puedan colocar las placas que son de un tamaño importante para la obtención de una potencia respetable.