Reparar emergencias

Como reparar emergencias permanentes cuando no funciona el tubo de señalización ni la de falta de tensión estando la batería bien

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu explicación del fallo de tus emergencias, ¿cuál es el problema? Si tienen tensión, ¿el tubo esta apagado pero ante la falta de tensión la batería t dura muy poco o k?
Las emergencias son pemanentes tienen dos tubos uno funciona cuando tiene tensión y el otro al faltar la tensión. El caso es que tengo una que no funciona cuando hay tensión estando el tubo bien y otra que no funciona cuando falta la tensión estando tubo y batería bien gracias
Entonces si la batería y los tubos están bien, lo único que puede fallar que es lo más común, es la parte electrónica que conmuta cnd falta y da servicio permanente a un tubo, y sinceramente buscar la avería en un circuito impreso electrónico es entretenido y por lo tanto costoso