Calculo de sección

Lo siento pero cerré tu respuesta con mala nota encima, pensando que era otra pregunta que hice a otro experto.
A la respuesta tuya a mi pregunta: (xxxxxx)
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien el enunciado, que a sido lo que a pasado, es que son muchas las preguntas que respondo y no se ahora mismo de que se trata, podrías aclarármelo.
Ok.
Lo que me gustaría es saber la manera de calcular la sección del cable, mediante una fórmula a poder ser "rápida", y para ello te puse un ejemplo:
Calcular la acometida de un chalet individual con una longitud de 30mtrs., y una potencia a contratar de 4.600w. Me imagino que antes habrá que calcular la caída de tensión, por lo que si me podrías poner la fórmula de ésta también...
Muchas gracias y un saludo, Mario
Mario, ya t he enviado un correo con un archivo adjunto que t ayudara a calcular la sección por la caída de tensión máxima que le introduzcas, mira en tu correo.