Enganche de luz en un terreno rustico de regadío

Tengo un terreno rustico de regadío de 2.920 M2 plantado con olivos, en una zona donde hay 12 terrenos más con casas construidas( ilegales) todas ellas con su luz, ya que hace años que la engancharo. Un vecino y yo somos los únicos que no tenemos nada construido y no tenemos luz. En la zona tenemos un pozo de agua con su propia luz para sacar el agua para echarla a un bidón que hace la función de aljibe, también tenenos el transformador de luz en la zona. He ido al Ayuntamiento para que me den la autorización para enganchar la luz y me la deniegan, argumentando que es para evitar concentraciones de viviendas ilegales, y que la única manera de poderla obtener, es que la vivienda más cercana este a más de 500 metros, cosa que no es así, o que haga un pozo en mi terreno y que minas y confederación me autoricen el pozo. Mi pregunta es si hay otra manera de obtener luz. Yo la quiero para poder regar mis olivos.
Respuesta
El ayto. Te propone que solicites a minas y confederación la perforación de un pozo, cosa que es por lo menos por mi zona (jerez) más difícil que lo que tu pides, lo primero que aria seria acudir a la empresa suministradora y no el ayto que pinta más bien poco, y se t pued dar el caso, de que esos vecinos en su día, hicieran un proyecto y desembolsaran proporcionalmnt los costes de la linea gral y del transfo, cuyo caso, estos serian ppdad de la comunidad, pero si no es así, gralmnt solicitanto un nuevo enganche, teniendo claro todo en regla, cm certificado de instalación eléctrica a suministrar, modulo donde iría el contador y abonar las costas de la instalación, no dbes tener ningún problema
Gracias por tu contestestacion.
Los Ayuntamientos tienen firmados un convenio con Sevillanas para que cualquier enganche de luz lo autorice primero el Ayuntamiento. Como tu bien has dicho, en su día el propietario de las parcelas hizo un proyecto y pago el coste del transformador y de la linea pero lo cedió a Sevillanas porque es lo que más le interesaba ( por averías etc). El vecino que te comente, que como yo no tenia luz, en su parcela hemos hecho otro pozo ( no esta legalizado) porque el otro ( que tampoco esta legalizado) tenia poca agua. La luz la cogemos del otro pozo para sacar el agua. Entonces este vecino dice que si le damos los dos de alta al pozo podemos solicitar el enganche de luz individual. La verdad es que lo veo todo esto un poco enredado. Que me aconsejas. Gracias.
Si la concesión esta en manos del ayto. Tenéis que seguir las indicaciones prescritas por ellos, si ello conlleva a tener que pedir una solicitud para hacer un pozo y posteriormnt solicitad la alimentación eléctrica, parece ser a la vista que es la única solución viable, porque cm se suele decir la sartén la tienen ellos por el mango, así que amigo siento no poder decirte otra cosa, solo que por aquí la concesión de tal autorización para pozos esta un poco difícil.