¿Cómo hago para un nuevo enganche de luz para pozo legal en finca rustica?

Ante todo presentarme y saludar a todos.
Comentar que antes de escribir he estado mirando por el foro y no he encontrado nada relacionado que me aclare mi duda, por lo que me he dispuesto a exponer el tema.
Mi caso es que tengo un pozo legalizado en una finca rustica junto al aeropuerto de Sevilla y necesito dar luz a este pozo.
Querría saber si con la documentación del pozo es suficiente para que Endesa me de la luz o si necesito licencias del ayuntamiento. Si tengo claro, que para la conexión hace falta poner algunos postes, transformador, ect.. Y eso correría de mi cuenta claro.

1 Respuesta

Respuesta

Si solo es para dar corriente al pozo... le recomiendo instalar una placa solar fotovoltaica con acumulador y trnasformador de corriente...

Le será más barato que pagar los postes, acometida, contador... etc...

... Y no tendrá que pagar factura cada mes.