Contactor

Hola no se como colocar una boya de nivel a una bomba sumergible, solo tengo montada la estrella de triangulo y me falta lo de los contactores

1 respuesta

Respuesta
Necesito más información, has de decirme si el motor es trifásico o monofásico, y cuantas boyas vas a poner, y no entiendo lo de estrella de triángulo
Chao
Es una bomba trifásica y la estrella de triangulo es la maniobra con los contactores y el disyuntor pero no se como colaocar las boyas de arranque la de parada y la que arrancarían do bombas (gracias)
Pues dame una dirección y te mando un esquema
Ya te envié el esquema, si tienes dudas pregúntame.
Chao