Transformadores

Hola estimado experto.. Quisiera consultar contigo que ocurriría si utilizo un transformador especificado para una red de 50 hz en una red de 60 hz, y viceversa..

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión no tendría inconveniente para el transformador no se interfieren para nada el ciclaje de la linea pero si en el secundario tienes algún control electrónico de 50 ciclos en una linea a 60 pudieras tener alguna complicación si pudieras ser más especifico podría dar una opinión más acertada