¿Conectar aspirador de coche en casa?

Lo he buscado por todos los lados y ya no sé qué hacer. Tenemos un aspirador de coche con la correspondiente toma para coche. ¿Hay alguna manera de poderlo enchufar en casa? Algún transformador/convertidor? Todos los que veo funcionan al revés.

1 respuesta

Respuesta
Pues si con un alimentador a cc pero que potencia tiene el aspirador, ¿la tensión ya sabemos que sera 12 V o es de 24? Pero necesito saber la potencia o intensidad, que consume para decirte lo que tienes que comprar.
¿Cuáles son los que has visto que funcionan al revés?