Ruido en casa por un centro de transformación

Tengo un problema con un centro de transformación que hay justo debajo de mi piso. Esta debajo de la habitación de matrimonio y una habit. Individual. Por la noche sobre todo se oye el ruido constante.
Me queje al ayuntamiento y envió una inspección. El resultado es que hay más nivel de ruido del permitido. Fecsa dice que aislará el local donde está ubicado el CT.
Mis preguntas son:
¿Es seguro tener un CT debajo de donde duermo?
¿Es suficiente esta medida?
¿Me recomiendan la vía judicial para poder quitar el CT del bloque y ubicarlo en otro sitio?
¿Puede haber problemas para la salud por el tema de las ondas?

1 respuesta

Respuesta
Creo que si que puedes tener problemas de salud por los campos eléctricos ya que son muy intensos, no se si viste por la tv en una ciudad, había un caso parecido al tuyo también tenían un transformador en el edificio y varias personas de las que vivían allí tenían cáncer.
Para el tema de la vía judicial pregunta a otro experto que sea abogado