Planta

Buenas, soy estudiante y tengo que hacer un proyecto final de una planta de refinados de aceites líquidos, no encuentro mucha información por internet y ningún proyecto que se asimile, ¿podrías ayudarme? Gracias
kike montero perez
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que lo que podría orientarte es como enfoques el proyecto, es decir de manera muy general ya que me imagino que te refieres a la parte eléctrica.
Todo proyecto inicia con las necesidades y objetivos seguido por una visita de campo para hacerte la idea de los requerimientos eléctricos, es decir cuantas maquinas vas a instalar, que tipo de control le vas a diseñar (si es que no lo trae de fabrica) y realizar el calculo de alimentadores en base al ambiente que vas a instalar los conductores.
Me da pena no darte más información pero por el momento te aconsejo si esta en tus posibilidades visites una planta y te hagas la idea de los requerimientos, pero igual ya tengo tu correo me daré un chance para navegar un poco y tratar de ayudarte aun más.
Puedo aconsejarte que si te piden un proyecto final que tu puedas elegir descarta el que no consigas información y fórmula uno nuevo ya que sin información te sera difícil darle forma. (La información es la parte más importante de todo proyecto complementado por las visitas de campo)
? No se presento pregunta alguna.