Como se consigue neutro

Mi pregunta es el proceso para conseguir en un centro de transformación al que llegan 3 fases y del que se consigue 3fases y neutro, ¿de qué modo el centro consigue el neutro? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En el centro de transformación, se conectan las tres fases al primario de un transformador, en forma de triangulo, y la salida del secundario, conectada en estrella, nos dará las tres fases R, ES, T, y en el centro de las tres el neutro N . Si no lo ves claro, me das una dirección de mail, y te envío el esquema.
¿Lo qué es la explicación la entiendo pero me gustaría que me dieras un dibujo o dirección de las partes de un ct lo que es el primario que sera entrada y secundario la salida no? Mi diré es [email protected], gracias