Herramientas

Que tal soy carpintero y quiero reparar mis herramientas como taladros, caladoras, etc.recomiéndame unos libros o cursos gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún libro especifico para ese tema, pero si no sabes electricidad básica.
Porque supongo que de mecánica tienes conocimientos, luego los reguladores suelen ser estancos y no los puedes repar. Te recomiendo un curso de electricidad que te enseñe un poco de electricidad básica y motores básico.
Espero que te sirva pero no te puedo decir más sobre el tema.