Que potencia es la adecuada para contratar

Quiero contratar potencia para un club social de deportes en el cual vamos a instalar algunas maquinas de esnaq y de refrescos ¿? ¿? ¿Cuál seria la potencia más justa sin pasarnos? ¿? ¿
{"lat":28.6553446818093,"lng":-17.9099464416504}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, se trata de un local de publica concurrencia.
El Reglamento de Baja Tensión, establece que para ese tipo de locales, el grado de electrificación mínimo debe ser de 100W por metro cuadrado y planta. Con un mínimo de 3450W a 230V.
Mira a ver el tamaño del local, pero me da la impresión por lo que dices de los consumos de que no seria muy grande, así que contrata el mínimo de potencia. (Asegurate de que la calefacción no sea eléctrica, ni que haya termos de agua de gran consumo).