Hurtos :imán robar teindas ropa

Buenas quisiera saber donde venden imanes potentes para poder robar en tiendas de ropa

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que mejor no robe nada, dedique esas fuerzas para aprender, de todas formas no creo que unos imanes lo ayuden por que los aparatos que usan en la tiendas son de tipo RFID, y ponerle un imán no le va servir, de todas formas los imanes más potentes son los de neodinio, y se pueden comprar por internet