Protector térmico

Hay protectores que van en las maquinas de soldar y van pegadas a las bobinas, en realidad no tan pegadas, lo que en realidad los une a las bobinas es una especie de grasa o pasta blanca. Esta grasa debe ser aislante pero ala ves conduce el calor hasta la parte metálica del protector temico.
Lo que quiero saber es si esta grasa o pasta como se llama y si se puede conseguir.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.pccomponentes.com/PASTA_TERMICA.html .hola, es silicona termica la puedes comprar en tiendas de repuestos de electronica y ordenadores y si no en la red en la direccion que te indico.
Gracias por la respuesta.
Pero esa pasta térmica al parecer solo se usa en los processadores, tu crees que sera lo suficientemente aislante para usarla en la maquina de sodar, considerando que la corriente que pasa por la bobina a la que va pegada esa pasta es de 160 Amp
Esta pasta se utiliza en los temas donde hay posibilidad de que haya electricidad por lo que tiene que ser aislante y ala vez conductora del calor, en tu caso es para que el calor de las bobinas entre en contacto térmico con los sensores, tienes que usar bastante pasta para hacer la union, yo uniría mediante una brida el sensor a la bobina con cuidado de no dañar nada y le aplicaría la pasta en abundancia para que la transmisión de calor fuera correcto, http://www.epoxidicas-nardex.com/, de todas formas en esta página tienes información de distintos productos, ya me contaras.
MUchas gracias por la respuesta, voy a comprar esa pasta térmica ojala que sea fácil de conseguir aquí en lima. Estamos en contacto, gracias