Bomba que se para.

Tengo un problema con la bomba de mi piscina. Lleva dos días funcionando intermitentemente, cuando lleva alrededor de media hora funcionando se para y está así un buen rato hasta que vuelve a arrancar. Si la apago y la vuelvo a encender en uno de los momentos que está parada, veo que el ventilador gira un poco (como un centímetro más o menos) pero no arranca hasta después de un rato. Por lo visto podría ser el condensador o el protector témico o, incluso que el interior del motor estuviera estropeado. ¿Qué puede ser? ¿Tendría arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Estará la protección térmica de la bomba,
Ella no se enfría lo necesario con el ventilador, o es que esta dañada, o que el ventilador esta dañado
Algunos modelos de bomba tienen una protección térmica que se puede desplazar, subala más arriba posible del rotor