Instalar 2 luces de emergencia.-

Algún genio que sepa más que yo; necesito instalar 2 luces de emergencia, en negocio, favor de indicarme ..

1 Respuesta

Respuesta
Las luces de emergencias son obligatorias en parte de arriba de cuadro de automáticos(pared o techo) en la salida del negocio y en los aseos, dependiendo de lo grande que sea el local podrían ponerse alguna más, se deben de conectar a los circuitos de alumbrado como es lógico, es suficiente con fase y neutro, de cualquier registro se puede sacar estos cables, se recomienda que vallan entubados o utilizar mangueras de 2 x 1,5mm libre de halógenos y de mil voltios de aislamiento. Y pueden ir de una a otra puenteándose o habilitando registros con sus clemas correspondientes.