¿Me ROBA iberdrola?

Hola de nuevo, ¿quisiera saber cómo puedo yo averiguar si mi contador de electricidad "lee de más" porque en lugar de pagar bimensualmente unos 100?, que es lo que paga la inmensa mayoría de personas en mi situación, ¿estoy pagando 200?. Yo creo que el contador, por lo que he leído por aquí, no suele funcionar muy fino y va "el muy ioputa" más rápido de lo que debería.
Por favor, que alguien me asesore qué hacer ante este abuso y estafa. Cómo averiguar si este aparato de medida está bien calibrado. Quién puede hacer este trabajo.
Mil gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues 1º tu contador es de los nuevos o de os antiguos ya que los antiguos son factibles a estar rotos y viejos claro por descaste, y bueno si puedes desconectar todos tus aparatos del hogar y verificar en tu contador si sigue dando vueltas pues también puede ser que te lo esta robando algún sujeto, y bueno es una idea nada más, que tenga mucha suerte y espero que me contestes para saber si taa servio bye bye.
Pues el vecino no es porque salté el general, los IA y los ID de mi cuadro y el contador se paró. Mi contador tiene 2 años, y es como "los de toda la vida". Supongo que será eso, que va mal. En ese caso, no sé qué hacer.