¿Contador defectuoso?

Vivo en Tenerife, y desde hace varios años llevamos pagando unas factura de luz las cuales son excesivas. En mi casa somos 3, los cuales todos trabajamos por lo cual solo pasamos la mitad del día en casa. Me vienen recibos de hasta 150 euros/dos meses. Los únicos electrodomésticos que tenemos son: Termo eléctrico, lavadora, nevera y un ordenador encedendido las 24 horas. Todas las bombillas de la casa son de bajo consumo, por lo cual sigo sin entender como pagamos esta cantidad, cuando vecinos de mi mismo edificio y con más personas en casa pagan 60-70 euros. Me han dicho que pruebe a bajar todos los automáticos para ver si el contador sigue girando y es que me estén robando luz, lo he probado y bajándolos todos el contador no gira. Mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de que el contador esté averiado y camine más deprisa de lo que debiera?.. En estos casos, ¿Qué tipos de pruebas le puedo pedir a la compañía eléctrica?.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta, que solo del termo, pagas más de 50 al mes. El resto, es el consumo normal de una casa.
Gracias por la contestación. Así todo me parece demasiado, mis vecinos pagan mucho menos teniendo termo eléctrico también.
Si a ti te parece que no es así, no voy a discutir contigo. Yo también vivo en Tenerife, y tuve que optar por el termo a butano. O haz los cálculos del consumo del termo, y lo que vale el Kw, más la penalización por consumir más de 500Kw.
No sabia que penalizaran por consumir más de 500 Kw. jajaja. Que fuerte!
Pues entonces sabes muy poco de lo que sucede con Unelco.