Diferencial de 300mA o de 30mA

Tengo un dilema y a ver si me podéis ayudar. Trabajo en una industria, llena de líneas de envasado, con sus motores, variadores de velocidad, transportadores etc... Esta líneas están constantemente manipuladas por personas. La duda la tengo en que quiero proteger las alimentaciones eléctricas de dichas líneas con diferenciales de 30mA para la máxima protección a las personas, pero hay algunas líneas que me saltan.
Tengo un constante debate sobre el RBT de lo que puedo poner, según el, con una resistencia a tierra de 10 ohmios que es lo que tengo, puedo poner un diferencial de1 a 3A, cosa inadmisible en tema de seguridad para mi. Si optase por esa opción, también no se como asegurar que tengo esa resistencia constantemente.
Otra opción es colocar un transformador separador galvánico pero no se si esta permitido.
Si el contexto no esta muy claro, por favor decídmelo e iré paso a paso.
Respuesta
Prueba a poner un diferencial superinmunizado
Gracias, ya he probado con superinmunizado, pero sigue saltando. Hay línea las cuales llevan más de siete variadores de velocidad.
Sobre el tema del transformador, ¿sabes si se puede poner y como se puede proteger?.
Y gracias por la contestación.
El transformador solo te va a proteger de corrientes galvánicas, yo probaría con un filtro de armónicos, para equilibrar las lineas de los variadores de velocidad.
OK, me quedo con la última acción. Una última cosa, sobre el tema del reglamento ¿qué opción cojo?. Si pongo de 30mA saltarán, si pongo de 300A no protejo a las personas y si me fío del tierra que tengo (10 ohms) puedo poner lo que quiera prácticamente. Es solo por un tema de debate que tenemos internamente en la fábrica.
Si no podéis contestar, gracias por todo.
Un saludo a todos.
El de 300 mA dice el reglamento que es el que se debe usar para maquinaria industrial y obras publicas