Libro técnico de embobinado

Quiero hacer una pregunta a nuestro querido y muy estimado amigo Hutar. Yo sé que me puedes ayudar y mucho.
Mira necesito saber que libro técnico me puedes recomendar, pero que sea practico sobre embobinado de motores y alguno sobre reparaciones de aparatos electrodomésticos.
Sé que existen libros de pedro Camarena, pero no recuerdo ninguno, si me puedes ayudar.
Respuesta
No se si vas a encontrar los libros que te recomiende, ya que yo soy de Argentina y no se que haya en el mercado mexicano, pero acá te van un par de títulos.
Reparación y bobinado de motores eléctricos
Autor Martinez Dominguez Fernando
Editorial PARANINFO
Mantenimiento de maquinas eléctricas
Autor Manzano Orrego Juan Jose
Editorial PARANINFO
Colección ELECTRICIDAD - ELECTRÓNICA
Electrodomésticos y electricidad
Como localizar y reparar todo tipo de averías

Autor Huttary Rudolfh
Editorial CEAC
Este ultimo libro es de reparación de electrodomésticos.