Tengo un pectoral un poco más desarrollado que otro

A toda la comunidad bueno resulta que pues fui operado hacen varios años de la espalda por consecuencia el único deporte que puedo practicar a pesar de eso es el levantamiento de pesas por que me hace crear músculos y proteger mi operación pero el problema no es ese sino que al tiempo de operado me doy cuenta que tengo el pectoral izquierdo más desarrollado que el derecho ya que la operación fue en el lado derecho y ese lado se debilito yo encontré esta pagiina y pues quise preguntar a ver si consigo algún tipo de ayuda estoy en un gym hace un mes y yo realmente lo que quiero es más o menos emparejar ese pectoral que se da a notar en la parte del pectoral mayor o superior mirándolos fijamente para luego de emparejarlos hacer los ejercicios como tiene que ser para aumentar en masa muscular si de alguna forma alguien puede ayudarme se lo agradeceré estaré pendiente a la página gracias
{"lat":18.1458517716945,"lng":-66.5771484375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante ahora mismo para igualar descompesaciones en la zona muscular, es que hagas mucho ejercicio con barras y luego ejercicios más específicos. Prueba con esto:
Press Superior: 12-10-8-8
Press Banca: 12-20-10-8-8
Peck deck: 4x15
Aperturas: 4x15
Con esto será suficiente, no sé hasta que punto los tienes descompensados pero creo que por ahora es lo correcto.
Ok pues no es así de que se note mucho pero a la misma ves si y pues realmente es en el área del pectoral mayor la parte superior usted sabe de eso en el área donde el pectoral acostumbra a salir para afuera yo en si quiero lograr darle forma a mi pecho completamente no me atrevo a darle a las pesas con barras por que siento que el área donde esta más desarrollada seguirá aumentando por que he notado eso sigue aumentando más que la otra yo intento siempre darle con mancuernas otra duda es sobre que es un peck deck soy de puerto rico disculpa je je y apenas entiendo el idioma del gym me imagino aperturas son los fly pero de todos modos realmente gracias me imagino que esa pequeña rutina es para aumentar la masa de esa área verdad estaré pendiente gracias experto
El que le des a la pesas no quiere decir que uno se vaya a descompensar más todavía, quiere decir que si haces los ejercicios correctamente el músculo que tienes peor volverá a la normalidad rápidamente.
EL peck deck es este:
Y las aperturas: http://www.rutinasentrenamiento.com/imagenes/10-aperturas-mancuernas-banco-inclinado.jpg
SI en verdad no quieres ir al gym, te aconsejo que comiences a hacer muchas lagartijas "Creo que lo llaman así allí" con los brazos abiertos, más cerrados, las piernas en alto, etc... estos ejercicios te ayudarán a compensar.
Mm ok je je ahora entiendo los ejercicios que mencionaste je je de hecho tengo el libro que tiene la foto que utilisastes para el de aperturas lo único que es en ingles jejej pero ese libro es muy bueno gracias yo haré la ruta que mencionas je je no yo no pienso dejar el gym je je quiero convertirlo en mi segundo hogar je je otra de mis dudas es cuantas repeticiones se utilizan para el aumento de masa muscular por que en la rutina que me distes algunos ejercicios tienen como el primero 12-10-8-8 y el segundo 12-20-10-8-8 entonces no se si es con el mismo peso toda la rutina o si tengo que ir por cada set en aumento si empecé el de 12 con 25lb sigo con 30 el de 10 así o si pues utilizo un mismo peso para completar las series gracias de nuevo luego te escribiré una rutina que yo con lo poco que conozco hice por que ahora mismo las rutina que tengo no son para aumentar en masa más yo no estoy utilizando ningún producto para quiero bajar de peso para luego empezar a subir en masa muscular pero estoy haciendo pesas como quiera bueno cuidate bye estaré en contacto
Las repeticiones están correctas, la de 12-20-10-8-8 resaltando la serie de 20 la puse pare que pudieras congestionar un poco más el pectoral y así luego cuando tires un poco más de peso vayas las dos por igual. El peso nunca te tiene que permitir aumentar las repeticiones que te pongas, con lo que si al principio tienes 12 y luego 10 a la serie de 10 repeticiones tendrás que aumentar un poco de peso, y si luego viene la de 8 más peso todavía.
No se te olvide valorar la respuesta.