Bomba entrada agua Lavavajillas Zanussi

Tengo un problema con el motor de entrada de agua de un lavavajillas Zanussi. Le he cambiado recientemente el bobinado pero gira muy lento. Le he aligerado el eje que se había mojado y criado oxido pero creo es cuesti´on eléctrica ¿Que¨e creéis?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Motor de entrada de agua? Lo que tienes es una válvula solenoide, con uno o dsoss bobinados, y si los has cambiado sin saber lo que eran, lo más probables es que estén mal bobinados. De todas formas su costo es ínfimo, no es si te valió la pena, haber hecho ese trabajo. Compra una válvula solenoide y solucionas.