Programa de diseño eléctrico

Hola, quería preguntar si me podías recomendar un programa para aprender a dibujar esquemas eléctricos tipo auto cad eléctrico... Simplemente porque estoy interesado en aprender a dibujar esquemas eléctricos... Y también si me lo puedo bajar gratis de alguna página... GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Tienes el circad. Esta basado en autocad y en realidad son bloques eléctricos para autocad, por ende necesitas el autocad para que funcione. Hay otros programas, pero circad es el más practico y completo.
Lo conseguís (gratis) en www.electroindustria.com