Orden de conexión de magnetotérmicos

Estoy realizando una instalación eléctrica en un vieja casa y tengo dudas sobre la colocación de los térmicos después del diferencial. Dadas las circunstancias del tubo y cableado. ¿Debería empezar conectando al puenteo el térmico de más valor? ¿Influiría esto al rendimiento o seguridad de la instalación?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que duda te surge de la conexión de los magnetotérmicos ya que solamente hay una forma de hacerlo, de la salida del diferencial a "todas las entradas" de los magnetotérmicos, por medio de puentes de cable o de peine prefabricado. Y luego ya de cada una de las salidas de los magnetotérmicos a la línea que va a controlar.