Comprobar condensador de arranque

Hola: mi pregunta es como puedo comprobar el condensador de arranque de un compresor que parce "agarrotado" cuando entra. Creo que puede ser del condensador pero no sé como comprobarlo solo con un polímetro. Gracias de antemano y saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Con un tester sólo puedes comprobar si esta en corto o no... no puedes comprobar la capacidad.!
Si puedes dar una "ayuda" con la mano para que gira(¡Ojo! Con cuidado!) Y arranca... seguro que es el condensador, sino cámbialo directamente por uno igual del mismo valor.
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta, creo que al final me ahorraré unos cuantos eurillos cambiando el condensador en lugar del compresor... Lo dicho, muchas gracias y saludos cordiales.