¿Cómo qué no es tu área?

Estimado Keras: ¿Cómo es que no es tu área?, tu descripción dice textualmente "Técnico en sonido y estudiante de ingeniería eléctrica. Conocimientos en audio y electrónica"
Que no tengas ganas de ayudar a la comunidad de todo expertos es otra cosa, en ese caso no participes de este sitio que es para ayudar y ser ayudado.
Saludos y que te garúe finito. Hafner.

1 respuesta

Respuesta
Si te quieres tomar el trabajo de entrar al área Salud y luego SIDA me vas a encontrar como el experto que más alto puntaje tiene. Debe haber un problema con el sitio porque me han llegado varáis veces preguntas de sonido. Y yo de sonido... sólo escucho. También soy de Arg así que nos estará garuando finito a los dos. Un abrazo
Gracias por tu respuesta, tratá de aclarar la confusión con el sitio, y más si ya te paso, así, te ahorraras futuras molestias. Saludos. Hafner