Campo magnético

Pasarme info acerca de
Los efectos negativos que hay en el campo magnético, o una página para saber donde puedo encontrar tal información
Te estaré agradecido si lo haces por fa

1 Respuesta

Respuesta
Como eléctrico te responderé el campo magnético no posee efectos negativos para el cuerpo humano aun hasta en los "intensísimos" compos magnéticos de un Scaner y eso es mucho decir, experimentos aun con mayor potencia han registrado alteraciones en el Cerebro del tipo experiencia de alucinaciones y de muerte inminente, pero repito esto bajo unos campo Muy intensos que en ningún caso encontrarás cotidianamente ni aún en las lineas de torres de alta tensión más bien antes se experimentarán otros fenómenos como es de inducción.
Solo considera que la tierra posee un campo magnético de 1 weber y nadie se queja.
En internet deberás buscar en páginas medicas pues en las eléctricas no hay mucha información al respecto.