¿INFECCIÓN REAL, no detectada?

Hace aproximadamente 70 me realizaron una felación sin preservativo, yo fui la persona que puso el pene. Des de entonces no se me quita la idea de haberme infectado con el VIH creo haber tenido todos los síntomas de la primoinfección (ya que en este periodo pase la varicela y da los mismos síntomas que la primoinfección del VIH dolor de cabeza, algo de fiebre, erupción... El medico me dijo que era varicela pero me picaba muy poco). En estas diez semanas me he realizado tanto como 7 Elisa de 4º generación que combina detección de anticuerpos más antígeno p 24, semana 2,3,4,6,8,10 todas las pruebas me han dado negativas tanto para anticuerpos como antígeno p24, ¿des de entonces creo estar infectado y mi vida es un infierno... Que opina usted respecto resultados y situación de riesgo?. Ayuda estoy desesperado!
¿Me la repito de aquí 2 semanas?
¿En qué casos se seroconvierte más allá de los 3 meses?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que todas esas pruebas se confirmen nuevamente en dos semanas, pero yo la repetiría. Y ahí si, amigo, daría por definitivamente descartado el tema del vih. Y empezaría a ocuparme de despejar los verdaderos motivos de estos temores: haría una consulta con un psicoterapeuta. No puede ser que tu sexualidad te ocasione tanto sufrimiento. Seguro que debes cuidarte pero disfrútala. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto
Muchas gracias!
¿Qué opinas de la seroconversion más allá de los tres meses?
¿Las pruebas son fiables a los 3 meses o con 12 semanas es suficiente con el elisa de 4 generación?
UN SALUDO! Y espero respuestas amigo!
Con el Elisa de 4a puedes quedarte tranquilo con la prueba de los tres meses. Y con mayor razón en un riesgo como el tuyo. Un abrazo y tenme al tanto