Comprobar

Hola me podrían ayudar con este problema
1) Compruebe que un Hp(caballo de fuerza) es equivalente a 746 watts comienza con 33.000 pies/lb/min y muestre las unidades usada el cada etapa de la transformación

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se ha equivocado de lugar, aquí estamos para resolver problemas de tipo práctico y reparaciones, no para sacarte las castañas del fuego! Como bien dices: "... el prof. de electriciddad ind. ME puso este problema...", o sea a TI..! No vamos a facilitarte la solución! Usa el COCO o conecta con www.elrincondelvago.com, quizás encuentres respuesta.