Caja distribución automatismo piscina

Vivo en una urbanización y mi parcela esta separada de la del vecino por una valla metálica. En dicha valla el vecino ha colgado con alambres y cintas Unex la caja de automatismos de la piscina, creo que no es muy correcto ya que hay césped a ambos lados de la valla y siempre hay humedad. Me podrías decir si tengo razón y en tal caso como hay que instalarla.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad en eso no lo tengo muy claro, lo que veo es que el único problema es la forma de sujeción que sea correcta o no, por lo demás si la instalación y materiales cumplen ip 44 es perfectamente válido. Lo correcto seria hacer un pequeño muro y adosar la caja a la misma, cosa la verdad que no cuesta trabajo yo pienso que no es correcto adosarlo a la valla ya que esta no tiene los elementos mecánicos adecuados para garantizar la sujeción.