Corriente alterna

Hola, cuando se coloca el terminal de un foco a un interruptor(enchufe) y luego al otro, en un caso se prende y en el otro no, ¿por qué?, yo pienso que cuando se enciende se debe a que en ese terminal la corriente esta "fluyendo" hacia el foco
, pero entonces la corriente alterna tendría dirección, pero¡ Su dirección y su valor no varían 60 veces en un segundo (60Hz en mi país), ¿entonces? ¡

1 respuesta

Respuesta
-1
Si usas un poco la cabeza o estudias (si te gusta) electricidad... comprenderás que tu pregunta es muy "tonta" y no lo digo para ofender!
Se supone que el otro terminal del foco está conectado al otro polo de la corriente, que, como dices, cambia 60 veces de potencial, también lo hace el otro polo! Así que nunca puede "oponerse" a si mismo!
Bueno parece que no hice bienla la pregunta... un terminal se conecta a tierra mientras que el otro si y en uno se prende y en otro no, bueno la verdad no se como alguien podía responder una pregunta incompleta(es más no se entiende) y no era cuestión de suponer cosas erradas, bueno ojala que alguien con muy buena onda me la pueda responder. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas